Mujeres que transforman el mundo #Científicas

En conjunto con la Red Estatal de Planetarios, la comisión de Derechos Humanos del Congreso Estatal y Fundación Edukan nos entusiasma informarles que pronto anunciaremos una campaña conmemorando el día de la mujer y la niña en la ciencia.

El día de hoy en conferencia de prensa se anunció el inicio de la campaña de divulgación de mujeres en la ciencia, se presentará diariamente un vídeo que presente a las científicas desde el 11 de febrero Día internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia al 8 de marzo, Día de la mujer. Los vídeos se distribuirán por las redes sociales de la Fundación Edukan, la Red de Planetarios de Quintana Roo y PECAncun.

Convocamos a los instituciones educativas y gubernamentales, empresas, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, estudiantes y sociedad en general a sumarse a la campaña Mujeres que transforman el Mundo #Científicas y contribuir a que estas mujeres sean inspiración de las nuevas generaciones.

La campaña concluirá el 8 de Marzo teniendo como evento de cierre “A hombros de gigantes” con la participación de mujeres científicas como narradoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *